Pokkén Tournament confirma a Sceptile, Electrode y Farfecht'd

Secret Wars ha supuesto un punto y aparte en Marvel, cambiando así numerosas cosas y personajes del Multiverso Marvel dejándolo irreconocible. Marvel ha anunciado oficialmente que Secret Wars no ha terminado y que volverá en diciembre con un último número para cerrar así la serie escrita por Jonathan Hickman y Esad Ribic, segun informa la web Comic Book Resources.

“Aparentemente, Secret Wars es más grande de lo que pensábamos” así justificó Axel Alonso, editor jefe de Marvel, la preparación de un nuevo número para la saga, y aseguran que lo hacen “para ayudar a Jonathan y Esad a concluir este épico evento a lo grande ”. Por otro lado, este lanzamiento no influirá en All-New, All-Diferente Marvel que no sufrirá ningún cambio “Pero habrá una sorpresa en Battleworld”. Battleworld es un mundo que pertenece al Multiverso Marvel. Está formado por las realidades que se destruyeron en y acabaron formando un mundo llamado Battleworld.

Secret Wars ha supuesto un cambio muy importante en Marvel y por ahora los fans siguen asimilando algunas cosas ocurridas. ¿Crees que Secret Wars necesita un nuevo número?

Publicaciones relacionadas

Cerrar