Pokkén Tournament DX, anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Pokkén Tournament DX, anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Acaba de finalizar el último Pokémon Direct y ya podemos ofrecerte los primeros detalles de una de las principales novedades que ha dado a conocer Nintendo. Se trata de Pokkén Tournament DX, la adaptación del videojuego de Wii U para la recién estrenada consola híbrida de la compañía. Nos referimos, por supuesto, a la exitosa Switch, que en el próximo 22 de septiembre recibirá este nuevo título.

Durante el streaming, la Gran N ha confirmado algunos de las opciones de juego de los que dispondrán los usuarios, que podrán disfrutar de Pokkén Tournament DX en todas las modalidades que brinda la consola. Sea cual sea la escogida, los combates se clasificarán en oficiales, que servirán para ascender puestos en la clasificación, y amistosos, que no afectarán de manera alguna en este sentido.

Asimismo, se habilitarán los combates en grupos, que permitirán posicionarse al jugador en el bando deseado. Respecto a los cambios a partir de la versión de Wii U, The Pokémon Company ha informado también de la adhesión de cinco pokémon de combate adicionales, que se sumarán a los dieciséis disponibles en la anterior plataforma.

De momento te dejamos con el tráiler que la compañía ha compartido en el canal oficial de YouTube de la franquicia. Sin embargo, durante el próximo E3, que arrancará en apenas unos días en la ciudad de Los Ángeles, tendremos la ocasión de conocer nuevos detalles del videojuego. ¿Qué es lo que más te atrae de Pokkén Tournament DX por el momento?

14625

Cerrar