Pokkén Tournament DX recibirá los combates por equipos online pronto

Después de haber salido en Wii U y en las máquinas recreativas de Japón, Pokkén Tournament DX llegó a Nintendo Switch el pasado 22 de septiembre. Muchos jugadores se quejaron de las pocas novedades que presentó respecto a las anteriores versiones, pero recientemente el estudio responsable ha confirmado que siguen trabajando para traer novedades y nuevas características mediante actualizaciones gratuitas.

Tal y como recoge el equipo de Serebii, algunas de las posibilidades que se sumarán al título de lucha son, por ejemplo, las batallas por equipos para la vertiente online. Asimismo, se están involucrando a la hora de hacer que los jugadores reciban más recompensas al conseguir ciertos registros o rangos, así como nuevos títulos.

Otra característica que incluirán próximamente es la posibilidad de grabar los movimientos de los contrincantes, de forma que se podrán utilizar estos registros para entrenar. Por el momento no se conoce ninguna fecha en la que todo esto estará disponible, por lo que habrá que permanecer atentos a nuevos detalles.

En caso de no haber probado ninguna de las ediciones de Pokkén Tournament, te recomendamos leer nuestro análisis de la versión de Nintendo Switch, ya que la experiencia que ofrece este título no tiene nada que ver con el resto de juegos de Pokémon.

 

Cerrar