Pokkén Tournament: Encuentran un combo infinito con Shadow Mewtwo

Pokkén Tournament: Encuentran un combo infinito con Shadow Mewtwo

Una semana después de su llegada a las tiendas, los jugadores podrían haber encontrado el primer problema dentro de Pokkén Tournament, que tiene que ver con un combo infinito que puede desencadenar Shadow Mewtwo, dándole una gran ventaja en el combate.

Al parecer, según ha documentado el jugador Shofu en su canal de YouTube, dicho personaje podría estar combinando un puñetazo y una técnica infinitamente sin que el rival tenga posibilidad de salir del bucle. Los golpes son sencillos, ya que primero hay que golpear con la cobinación Atrás + Y y después Atrás + A, que ejecuta su habilidad Gran Ojo, y repetir indefinidamente.

Esta combinación provoca cierto atontamiento en el rival aunque se defienda, y como es más rápida que el tiempo que tarda este en recuperarse, no le deja opción a escapar de sus manos. Además, las mecánicas que evitan la rotura de guardia nunca entran en juego cuando Shadow Mewtwo hace esto.

Namco Bandai, compañía que ha desarrollado Pokkén Tournament, todavía no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que pronto lance un parche que corrija este desequilibro. Por el momento está castigando a los jugadores que se desconectan de las partidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar