Pokkén Tournament ha sido registrado en Europa

Para desgracia de muchos, numerosos juegos que salen a la venta en Japón u otros países, no llegan a nuestras tiendas y quedamos desolados. Hasta ahora, Pokkén Tournament, el juego que enfrentará a Pokémons al más puro estilo Tekken, no tenía pinta de aparecer por nuestras tierras, pero el registro de la marca "Pokkén Tournament", llena de esperanza a todos aquellos que esperaban con ansia este juego.

The Pokémon Company, responsable del juego, todavía no se ha pronunciado tras este movimiento, pero el registro esta marca, hace referencia a NFC. Near Field Communication, o también conocida como tecnología inalámbrica de corto alcance, esto no ofrece mucho, pero si hace pensar en Amiibos. Otra posibilidad a lo que deriva todo esto, es la opcion de que lleguen a Europa maquinas arcade que permitan disfrutar el juego, y en cuanto a NFC, podría referirse a unas tarjetas que ya funcionan en Japón que permiten pasar datos guardados de una arcade a otra.

Por el momento habrá que esperar a que algún responsable del proyecto afirme o niegue algo al respecto. ¿Esperas que llegue a las estanterías de las tiendas Pokken Tournament?

Publicaciones relacionadas

Cerrar