Pokkén Tournament muestra a Mewtwo Oscuro en un nuevo vídeo

Pokkén Tournament muestra a Mewtwo oscuro en un nuevo vídeo

Pokkén Tournament ha liberado nueva información que ha sido recogida en el canal de YouTube GameXplain, quien ha colgado varios vídeos de jugabilidad sobre el título, mostrando varias características del título de Wii U que llegará el próximo 18 de marzo.

Así, el canal ha revelado un nuevo vídeo de jugabilidad en el que muestra las habilidades y el estilo de lucha de Mewtwo Oscuro, uno de los personajes confirmados para el juego, junto a su otra forma habitual. En dicho vídeo, el pokémon de tipo psíquico se enfrenta a Chandelure, el último que ha sido anunciado.

Pero además de esto, el canal también recoge más anuncios, como el de un nuevo escenario llamado Diggersby Land, al menos en su versión original, que se encuentra emplazado en el centro de una ciudad, aunque aparentemente no aparece en ella el pokémon llamado Diggersby. En él, Pikachu se enfrenta a Suicune mostrando una vez más sus ataques.

Y por último, el tercer vídeo está dedicado a uno de los modos para un solo jugador, llamado Ferrum League. De nuevo Pikachu es el luchador elegido, salvo que esta vez su rival es otra criatura de la misma especie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar