Pokkén Tournament muestra los Burst Attacks de sus personajes

Pokkén Tournament muestra los Burst Attacks de sus personajes

Pokkén Tournament está cada vez más cerca de estrenarse en el mercado doméstico tras su paso por los salones recreativos. Para amenizar la espera, se han publicado nuevos vídeos con material del juego como, en este caso, los Burst Attacks.

El canal Arekkz Gaming ha colgado un vídeo en el que muestra cómo son los súper ataques característicos de cada uno de los quince Pokémon que llegarán de salida al juego. Así, se pueden ver por ejemplo a Pikachu con su placaje eléctrico, Lucario con la esfera aural, Mega Gengar haciendo bola sombra o Blaziken ejecutando una espectacular patada ígnea, entre otros.

Pokkén Tournament llegará el próximo 18 de marzo a Wii U, casi un año después de su estreno en máquinas arcade. Se trata de un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco con licencia de Pokémon que pondrá a combatir a diferentes criaturas de su universo. La plantilla completa contará con Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo y Shadow Mewtwo, Pikachu y Pikachu Libre, Sceptile, Suicune y Weavile.

Recientemente, Katsuhiro Harada, productor del juego y de la serie Tekken, ha explicado el proceso por el cual el estudio consiguió diferenciar ambas franquicias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar