Pokkén Tournament podría introducir a Scizor, Empoleon y Darkrai en un DLC

Pokkén Tournament podría introducir a Scizor, Empoleon y Darkrai en un DLC

Como viene siendo habitual en los juegos de pelea últimamente, hay personajes que, de una forma u otra, rompen con los esquemas que los desarrolladores tenían en mente cuando fueron creados. En este caso, siempre que un personaje es capaz de generar algún tipo de fallo que provoca la imbatibilidad del jugador que lo controla, la compañía en cuestión que creó el título tiene como norma parchear este de tal forma que esto no vuelva a ocurrir. O al menos con el mismo personaje. El videojuego al que nos referimos hoy es Pokkén Tournament.

El nuevo tipo de peleas Pokémon introducido en Pokkén Tournament es de lo más innovador dentro de su género y, gracias al parche 1.3 que se nos obligó a poner el día 16 de este mismo mes, y con la finalidad de solucionar algún que otro combo de personajes que los hacían invencibles, muchos hackers han ido más allá de este nuevo archivo de actualización para encontrar datos de lo que parecen… sí, tres nuevos Pokémon. Y es que la compañía Nintendo todavía no ha dado información de ningún tipo respecto a la inclusión de nada nuevo en Pokkén Tournament, pero ya hay quien empieza a especular con la posibilidad de ver nuevos combatientes en el campo de batalla. Estas tres criaturas serían, según los datos del archivo de actualización, Scizor, Empoleon y Darkrai.

A la espera de saber si realmente nos encontramos con nuevos Pokémon que se incorporarán a la encarnizada lucha, todo lo que nos queda hacer es esperar a que Nintendo o Bandai Namco se pronuncien al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar