Pokkén Tournament podría llegar a Nintendo Switch

Pokkén Tournament podría llegar a Nintendo Switch

Tras el desembarco de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, la versión mejorada del título de Wii U, ahora podría ser otro juego de la anterior consola de sobremesa de la Gran N la que aterrizara en el sistema híbrido. Según apunta el portal japonés Serebii una compañía de accesorios para videojuegos ha registrado un producto que podría definirse como un arcade stick y que sería compatible con Pokkén Tournament.

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de esta filtración, por lo que la empresa de accesorios ha eliminado la publicación lo antes posible. Por el momento Nintendo no ha querido pronunciarse sobre la llegada de Pokkén Tournament a Switch. Lo que es probable es que tras el éxito en ventas de Mario Kart 8 Deluxe desde la Gran N estén pensando en hacer llegar a su nueva máquina otros títulos de Wii U.

Pokkén Tournament llegó a Wii U en marzo del pasado 2016 y tuvo una notable acogida. Se trata de un videojuego de lucha en el que dos Pokémon pelean al más puro estilo juego tradicional, como Tekken o Street Fighter. Ahora solo queda esperar a una confirmación o desmentido oficial, o a un posible anuncio en el inminente E3 2017 de Los Ángeles. ¿Te gustaría que este título llegara a Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar