Pokkén Tournament se jugará con un mando especial

Pokkén Tournament se jugará con un mando especial

Mientras que el resto del mundo tiene que conformarse con la información que va saliendo a cuentagotas desde la desarrolladora nipona Nintendo, esta ha decidido hacer el pertinente anuncio del nuevo mando de Wii U que empezará a comercializar en Japón coincidiendo con la salida al mercado para esta sobremesa del actualmente para recreativas japonesas Pokkén Tournament.

¿Qué novedades traerá este mando con respecto al original de Wii U? Realmente lo que tiene de interesante este mando es que es una especie de adaptación de los mandos con los que se puede controlar Pokkén Tournament en la recreativa, por lo que el mando es muy parecido a estos.

Nintendo no se ha pronunciado respecto a la posibilidad de que este mando vea la luz fuera del mercado occidental, pero es de esperar que sí junto con el juego. Por lo tanto, habrá que esperar al día 18 de marzo de 2016, fecha en la cual Pokkén Tournament y este mando especial verán la luz en el mercado, para saber si será posible que podamos hacernos de uno de ellos fuera de Japón.

El precio de este mando estará alrededor de los 25 euros, mientras que Pokkén Tournament fue anunciado su lanzamiento global en la pasada Nintendo Direct. Recordemos que traerá consigo una carta Amiibo del Shadow Mewtwo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar