Pokken Tournament: Sus desarrolladores querían hacer a los Pokémon muy realistas

Pokken Tournament: Sus desarrolladores querían hacer a los Pokémon muy realistas

Parece mentira, pero Pokkén Tournament está a la vuelta de la esquina. Con su estreno en Wii U el próximo 18 de marzo, The Pokémon Company ofrece detalles sobre cómo se planteó el proceso de desarrollo del videojuego. 

Una idea que el productor Masaaki Hoshino tenía muy clara desde el principio es que pretendía realizar un diseño mucho más realista, y tuvo que luchar para llegar a conseguirlo:

"Con este juego, una de las cosas que quería era representar a los Pokémon con un estilo muy realista. Tuve que convencer a todo el equipo involucrado en su desarrollo, The Pokémon Company inclusive, para ir en esta dirección".

Esto casa perfectamente con lo que se quiere transmitir en Pokkén Tournament. Aquí tu no eres un entrenador que captura Pokémon, sino que tú te conviertes en las criaturas y debes luchar para derrotar al contrincante. Por esa razón, el que los personajes se vean mucho más realistas ayuda a que puedas sumergirte en los combates.

Pokkén Tournament promete ser divertido e interactivo, sobre todo teniendo en cuenta que podrás hacer uso de tus amiibo para gozar de varias ventajas.

¿Qué Pokémon elegirás el primero para combatir?

12631

Publicaciones relacionadas

Cerrar