Pokkén Tournament tiene un modo LAN oculto

Pokkén Tournament tiene un modo LAN oculto

En pleno aniversario, Pokémon está siendo el máximo protagonista en este comienzo de año en el que numerosas promociones de Nintendo se unen al nuevo videojuego de lucha de la franquicia. Pokkén Tournament para Wii U consigue meter en la piel de un entrenador Pokémon a sus jugadores, que podrán ascender en la clasificación creando su mejor equipo.

Para garantizar la presencia de los dos jugadores en el combate en red local, la tasa de imágenes por segundo se reduce. Pero existe un modo LAN que se desbloquea con una combinación especial, pulsando a la vez "Abajo", "L", "R" y "Abajo" en el D-Pad mientras estás en el menú de opciones.

No obstante, para usar este modo se necesitan dos consolas, dos mandos y dos copias de Pokkén Tournament en la misma casa. Esta opción se ha mostrado a la comunidad de manera oficial, con el que tendrán acceso desde el principio a todos los personajes que de otra forma estarían bloqueados.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar