Pokkén Tournament ya tiene nuevo luchador

Pokkén Tournament ya tiene nuevo luchador

Como ya se esperaba, en diciembre se desvelaría el anuncio de los nuevos luchadores que se incorporarán al Pokkén Tournament, el videojuego arcade desarrollado por Bandai Namco. Sin embargo, se ha conocido antes de lo previsto a través de una fotografía de la popular presentadora. 

El elegido ha sido Sceptile, un pokémon tipo planta de la tercera generación que se hace fuerte en el bosque. Este híbrido, evolución de Grovyle, es el noveno personaje del juego que llegará a la Wii U en la primavera de 2016 y que se une a Machamp, Lucario, Blaziken, Pikachu, Suicune, Gardevoir, Gengar, Weavile y Charizard. Además también se unirán Electrode y Farfetch’d como personajes de apoyo.

Los nipones ya disfrutan de este juego que recuerda al Tekken en sus salas recreativas, por lo que los demás mortales deberán esperar a su estreno para la consola de Nintendo si quieren poner a prueba sus habilidades.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar