Pokémon GO: Así funcionan los caramelos raros

Pokémon GO: Así funcionan los caramelos raros

Nos endulzan la vida, nos ponen de buen humor y de paso nos provocan alguna que otra caries, porque no todo puede ser perfecto, pero a los Pokémon les chiflan los caramelos. Tanto que en Pokémon GO se arriesgan a una diabetes de caballo con tal de evolucionar gracias a la ingestas de estos dulces. Pero conseguir los de un tipo determinado supone un cierto esfuerzo. La llegada de los caramelos raros a la app de Niantic hace que en lugar de que los Pokémon suban un nivel, estos dulces sean más versátiles y sirvan para llevar a cualquier especie a la evolución. La letra pequeña es que solo hay un modo de conseguirlos.

Si bien Eurogamer nos recuerda que para conseguir caramelos convencionales hay varios métodos que van desde pasear con un Compañero Pokémon a intercambiar a los monstruos que no quieras con un Profesor, con los caramelos raros solo hay una vía y son las incursiones. La novedad de la reciente actualización en la que varios entrenadores pueden hacer frente común en una zona determinada a un Pokémon de mayor poder tiene entre sus recompensas los caramelos raros, pero será en función del nivel del jefe de la incursión y de tu desempeño en la batalla, por lo que no siempre recibirás la misma recompensa ni es un suministro particularmente fluido de estos caramelos raros.

A cambio, cuando consigas los caramelos raros y se los des a un Pokémon, los caramelos cambiarán al tipo del Pokémon a quien se los des y le acercarán a su evolución. Esto es especialmente útil para Pokémon que no rondan por tu zona y que conseguiste de una manera excepcional, vamos, que no sueles ver a menudo y que por tanto su tipo de caramelo regular no lo puedes conseguir fácilmente. Deja que los caramelos raros te faciliten la vida, pero antes pon en forma a tus Pokémon porque no es fácil hacerse con ellos. ¿Has obtenido alguno ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar