Pokémon GO: Así puedes derrotar a los Pokémon más fuertes de las incursiones

Pokémon GO: Así puedes derrotar a los Pokémon más fuertes de las incursiones

Una de las adiciones más novedosas que ha incorporado Niantic Labs a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO desde que fue lanzado ha sido la de las incursiones o raids. Aunque funcionan de un modo similar a los gimnasios y todavía están alejadas de los combates clásicos de la saga de los monstruos de bolsillo, es interesante comprobar que la compañía americana sigue haciendo esfuerzos.

La característica más definitoria de las raids es que tienen una dificultad muy elevada, aunque como en los gimnasios deberás elegir un equipo de seis Pokémon. Puede tratar de superarlas solo, pero lo mejor (y casi tu única oportunidad en las más complicadas) será hacerlo con amigos. Puedes juntarte con hasta veinte amigos para derrotar a los Pokémon de la raid, que además cuentan con el factor favorable de una cuenta atrás que corre en tu contra.

Si logras vencer en la incursión obtendrás premios de lo más interesantes. Además de obtener algunos de los ítems menos frecuentes de Pokémon GO también se te proporcionarán Premier Balls con las que podrás intentar capturar a la criatura que aparezca al final de cada raid. Estos son los consejos básicos para ganarlas, pues el combate funciona exactamente igual que en los gimnasios. Eso sí, el factor tiempo es importante y en ocasiones es mejor dejar de esquivar y utilizar a un Pokémon muy resistente para poder atacar rápidamente todas las veces que puedas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar