Pokémon GO celebra su primer aniversario publicando una imagen

Pokémon GO publica una imagen para celebrar su primer aniversario

Parece imposible pero ya ha pasado todo un año desde que Pokémon GO comenzara a llegar a los dispositivos móviles de todo el mundo y se convirtiera en un fenómeno universal. Da igual si eres jugador habitual o no lo eres, pues todos han jugado al título de realidad aumentada de Niantic Labs. Es por ello que la compañía norteamericana ha querido comenzar a celebrar su primer aniversario con una imagen muy trabajada.

En ella, como podrás ver tras este texto, podemos ver a los líderes de cada uno de los equipos que componen el juego acompañados de algunos de los monstruos de bolsillo más representativos del videojuego. Asimismo el mensaje publicado en Twitter invita a los usuarios a contar su historia más memorable vivida disfrutando de Pokémon GO. Todo ello a la espera de conocer detalles oficiales del evento especial de aniversario.

Muchos jugadores de Pokémon GO esperan que este primer aniversario sirva a Niantic Labs para introducir características muy demandadas y esperadas durante mucho tiempo como son los combates PvP entre entrenadores o la llegada de los primeros Pokémon legendarios. Por el momento Niantic no ha dicho nada al respecto y deberemos seguir esperando noticias, a pesar de que hoy comienza a celebrarse el aniversario del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar