Pokémon GO censura por sorpresa la animación de un ataque

Pokémon GO censura la animación de un ataque

Pokémon GO ha recibido recientemente una de esas actualizaciones dedicadas a arreglar fallos o realizar pequeños cambios de los que casi no obtenemos información. Al parecer uno de esos cambios ha afectado a la animación del ataque Puño Bala, la cual ha visto censurada su imagen original y ahora luce diferente.

Tal y como indica Comicbook, han sido varios los jugadores que se han percatado de que la animación de Puño Bala es diferente tras la última actualización del juego. En un principio esta mostraba agujeros de bala, pero tras la actualización se ven puños en su lugar. Es de suponer que Niantic ha retirado dicha animación por ser demasiado agresiva, pero no hay confirmación oficial sobre el motivo que ha llevado a tal cambio.

La misma fuente confirma que el daño del ataque no ha variado y el único cambio detectado en el mismo es a nivel artístico. No es la primera vez que Niantic censura o cambia alguna de las imágenes que ellos mismos han creado, sin ir más lejos en Navidad hubo un caso similar cuando cambiaron la pose de la sombra de una entrenadora Pokémon.

Animación original

Pokémon GO censura la animación de un ataque

Animación tras la actualización

Pokémon GO censura la animación de un ataque

Publicaciones relacionadas

Cerrar