Pokémon GO está haciendo desaparecer a algunos Pokémon

Hace unas horas te contábamos que Niantic Labs había añadido una nueva novedad a los gimnasios de su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO. Y es que ahora el tiempo que estos pasaran en el gimnasio sería el que marcara el número de monedas que recibirías. Sin embargo ahora ha comenzado a surgir un problema, pues algunos usuarios reportan que sus Pokémon están desapareciendo.

En efecto, los foros de Reddit y muchos otros portales se están llenando de comentarios de jugadores de Pokémon GO que afirman que, al dejar un monstruo de bolsillo en un gimnasio, el título de Niantic no solo responde con un error, sino que hace desaparecer como por arte de magia a dicha criatura. Aunque no hay nada confirmado todo apunta a que es un error derivado de la última actualización que ha llegado a los gimnasios.

La compañía norteamericana no ha emitido todavía ningún comunicado al respecto, pero a buen seguro estarán trabajando en solucionarlo. La única certeza en estos momentos es que algunos jugadores de Pokémon GO han perdido a las criaturas que han dejado en los gimnasios y que no tienen forma alguna de recuperarlas, incluso cuando ese gimnasio caiga a manos de otros entrenadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar