Pokémon GO: Esto es todo lo que se espera para su evento de San Valentín

Pokémon GO podría incluir todo esto en su evento de San Valentín

El mayor fenómeno del mundo de los videojuegos durante el pasado periodo veraniego, Pokémon GO, ha ido perdiendo fuelle y apoyo por parte de la comunidad a lo largo de los meses. El principal motivo es la escasa inclusión de novedades de peso por parte de Niantic Labs, que parece haberse dormido en los laureles y no está contentando los deseos de los aficionados que quieren seguir de caza por las calles.

Sin embargo, un nuevo evento para Pokémon GO está a la vuelta de la esquina y las esperanzas de los fans vuelven a brillar con luz propia. Nos referimos al evento del día de San Valentín, del que ya se están rumoreando diversas incorporaciones al juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Estas son las novedades que podrían llegar a Pokémon GO. Crucemos los dedos. Descubre aquí todo lo que finalmente trae el evento de San Valentín.

Crianza

Una de las características más demandadas por los usuarios de Pokémon GO desde hace meses es la inclusión de un sistema de crianza que nos permita dar a luz a nuestros propios monstruos de bolsillo. Algunos medios apuntan a que solo necesitaríamos dos Pokémon de la misma especie y, más tarde, conseguiríamos un huevo de 3, 5 ó 10 kilómetros, así podría lograr el individuo perfecto.

Espeon y Umbreon

El rumor que suena con más fuerza para el evento de San Valentín de Pokémon GO es la incorporación de dos nuevos monstruos de bolsillo de segunda generación. Concretamente estaríamos hablando de Espeon y Umbreon, las dos nuevas evoluciones de Eevee que llegaron en esa región de Johto. Para conseguir a cada uno de ellos deberíamos evolucionar a nuestro Eevee por el día o por la noche.

Segunda generación en libertad

Hasta ahora hemos tenido la presencia de hasta siete Pokémon de segunda generación que, lamentablemente, tan solo podían aparecer tras eclosionar huevos. Es por ello que una de las posibles incorporaciones al juego sería la opción de que estos monstruos de bolsillo aparezcan con libertad por la naturaleza y no solo podamos conseguirlos incubando y eclosionando huevos, lo que los hace muy restrictivos.

Caramelos

Al igual que ocurrió con el evento de Navidad es posible que desde Niantic Labs quieran premiar nuestra fidelidad a Pokémon GO ofreciéndonos el doble de caramelos Pokémon a lo largo de los días que dure el evento de San Valentín. Otra posibilidad sería la de recompensarnos con caramelos extra si entramos varios días consecutivos a la aplicación mientras dura esta promoción.

Experiencia doble

Además del doble de caramelos Pokémon también deberíamos tener en consideración la posibilidad de que Niantic incorpore la opción de conseguir el doble de experiencia durante los días en los que se extienda el evento. De este modo podríamos dedicarnos en cuerpo y alma al videojuego durante esas fechas para subir tanto de nivel como podamos, ya que cada vez es más costoso.

Pokémon especiales

En el pasado evento de Navidad de Pokémon GO, si bien recuerdas, tuvimos la oportunidad de atrapar un Pikachu limitado con gorro de Papá Noel. Tal vez Niantic decida volver a sorprendernos con algo similar y en esta ocasión podamos hacernos con un Pikachu con una caja de bombones rosa o un arco y una flecha a lo Cupido. Las opciones están ahí, veremos si se hacen realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar