Pokémon GO: Estos son los nuevos Pokémon que salen de los huevos

Pokémon GO: Estos son los nuevos Pokémon que salen de los huevos

El pasado viernes te hablábamos del nuevo Pokémon que Niantic había introducido con el nuevo evento de Pokémon GO. Además de poder conseguir a un Pikachu con la gorra de Ash Ketchum, el jugador también podía beneficiarse del primer aniversario de la exitosa aplicación para móviles y obtener, a través de la eclosión de un huevo, una versión alternativa del Pichu también con la misma gorra pero en miniatura.

Sin embargo, esta no habría sido la única inclusión que la desarrolladora hubiera hecho efectiva en los últimos días a través de la incubación de huevos. Tal y como recoge Reddit, donde algunos usuarios del videojuego han compartido múltiples capturas al respecto, otros monstruos de bolsillo se habrían incorporado al juego para celebrar el cumpleaños de Pokémon GO. Por el momento se habría localizado cerca de la veintena, aunque podrían ser más.

La mayoría se ubican en la franja de los huevos de 5 Km., que albergarían a criaturas como Totodile, Hoppip o Snubbull. Sin embargo, los más interesantes pertenecen a los que se incuban en 10 Km., como es el caso de Porygon o Chinchou. Estos últimos huevos son los que, precisamente, podrían albergar otros muchos Pokémon que aún esperan ser descubiertos. Sin más dilación, te invitamos a escudriñar el listado que se ha filtrado hasta el momento.

HUEVOS DE 2 KM.

Pichu 

Spinarak

HUEVOS DE 5 KM.

Gligar

Pineco

Houndour

Mantine

Teddiursa

Totodile

Chikorita

Cyndaquil

Hoppip

Wooper

Swinub

Snubbull

Natu

Marill

HUEVOS DE 10 KM.

Porygon

Chinchou

aaa

Cerrar