Pokémon GO: Los fans empiezan a desarrollar ideas para el futuro de la aplicación

Pokémon GO: Los fans empiezan a desarrollar ideas para el futuro de la aplicación

A falta de actualizaciones para Pokémon GO, ya se encargan los fans de la saga, hartos de esperar a que se hagan realidad algunas de las grandes promesas de Niantic, de imaginar cómo podría ser la llegada de la Segunda Generación, y los cambios que esto podría traer a la aplicación.
 
El diseñador Albert Choi es uno de los que ha empezado a imaginar qué nuevos objetos podrían aparecer con la nueva Generación de criaturas, así como una gran forma de introducir a los Pokémon legendarios, que no variaría mucho de lo que ya vimos en el tráiler de presentación de la aplicación.
 
Por una parte, entre los nuevos objetos que Choi propone a Niantic, encontraríamos algunos que podrían justificar las micro-transacciones dentro de la aplicación, como por ejemplo un sistema parecido al rastreo, que necesitaría de unas baterías para funcionar, que nos indicaría a cuánta distancia y en qué dirección está el pokémon que queremos atrapar. Por otro lado, también propone distintos objetos para aumentar los CP de nuestros Pokémon, e incluso una máquina técnica, para cambiar aleatoriamente los movimientos de nuestras criaturas.
 
En cuanto a la parte de los Pokémon legendarios, una gran forma de introducirlos al fin en Pokémon GO podría ser a través de objetos especiales, que funcionaran de manera similar a un cebo, y que nos permitiera capturar a una de estas criaturas en un tiempo determinado; algo así como 10 minutos para que todos los entrenadores pudieran hacerse con Ho-Oh.
 
Por último, Choi también propone la manera de realizar intercambios. Podría ser tan sencillo como seleccionar a unas cuantas de nuestras criaturas para intercambiar, y buscar otras que queramos.
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar