Pokémon GO: Magikarp es uno de los jefes de las nuevas raids

Pokémon GO: Magikarp es uno de los jefes de las nuevas raids

Niantic Labs al fin ha hecho caso a los fans y ha renovado por completo los gimnasios de su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO. Además de incorporar un interesante sistema de motivación que aporta más profundidad al combate, ahora se han añadido las raids o incursiones, en las que debemos enfrentarnos a diferentes jefes para conseguir suculentas recompensas.

Hay cinco niveles de raids y para hacer frente a los poderosos Pokémon que te toparás deberás tener un alto nivel o jugar junto a amigos. Sin embargo, muchos usuarios de Pokémon GO han empezado a reportar que en muchas de las raids de nivel uno el monstruo de bolsillo más recurrente es Magikarp, el más inútil del catálogo del juego. Y es que las batallas contra este Pokémon son un regalo, pues no es capaz de atacarnos.

Magikarp parece ser una elección bastante extraña por parte de Niantic para las raids de Pokémon GO, pero los aficionados al videojuego de realidad aumentada lo agradecen, pues es un enfrentamiento regalado que puedes ganar con cualquiera. Aquí te dejamos algunas de las imágenes de las batallas contra Magikarp que los jugadores de Pokémon GO han empezado a difundir por las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar