Pokémon GO: Niantic confirma que algunos baneos solo son temporales

Pokémon GO: Niantic confirma que algunos baneos solo son temporales

Desde que comenzara su andadura en julio del año pasado, Pokémon GO y Niantic Labs han tenido que enfrentarse a miles de usuarios de todo el mundo que hacían uso de aplicaciones externas y de terceros para beneficiarse en el videojuego de realidad aumentada. Por ese motivo comenzaron a llegar baneos masivos. Algunos jugadores recibieron lo que se conoce como un shadowban, que impide tener acceso a Pokémon poco frecuentes.

Ahora Niantic ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que todavía hay esperanza para ellos. Y es que la compañía norteamericana ha anunciado que siempre y cuando los usuarios baneados cumplan con los términos y condiciones de Pokémon GO y dejen de hacer uso de aplicaciones de terceros verán restablecidas sus cuentas. Lo que Niantic no ha especificado es el tiempo durante el que estarán baneados estos usuarios.

Para muchos jugadores baneados en Pokémon GO se ha abierto un hilo de esperanza, pues ahora creen que Niantic podría restablecer sus cuentas para cuando lleguen los monstruos de bolsillo legendarios al juego para dispositivos móviles, algo que debería ocurrir en este mismo periodo veraniego. Aquí te dejamos con el tuit de Niantic Labs en el que confirman que los shadowbans son solo temporales y no permanentes.

Cerrar