Pokémon GO: Un estudio revela las posibilidades de eclosionar un huevo de Snorlax o Lapras

Pokémon GO: Un estudio revela las posibilidades de eclosionar un huevo en Snorlax o Lapras

Hace unos días hablábamos de la probabilidad de conseguir un Snorlax en la aplicación para móviles desarrollada por Niantic. Algunos usuarios estaban reportando una mayor frecuencia en su aparición, una circunstancia que podría ser meramente circunstancial si nos atenemos al estudio realizado por la comunidad Silph Road y que comparte un usuario de Reddit.

Su investigación ha consistido en el estudio de hasta 330 jugadores de Pokémon GO para así determinar el porcentaje con el que puede conseguirse cada uno de los monstruos de bolsillo nacidos de huevos o, al menos, los más representativos. Pokémon como Lapras o el mencionado Snorlax son los más solicitados del juego y ahora podemos conocer la asiduidad con la que aparecerán ante nuestros ojos.

Mientras el primero solo aparece en un 0.29% de los casos, el Pokémon tipo agua/hielo solo hace acto de presencia en el 0.23% de las eclosiones de huevos. El problema es, lamentablemente, que solo el 2,4% de los huevos que consigue el usuario son raros o de 10 kilómetros. Sin más, te ofrecemos las estadísticas dadas a conocer con este estudio de Pokémon GO:

Publicaciones relacionadas

Cerrar