Pokémon: Kirby tendrá su propia cafetería en Japón

Pokémon: Kirby tendrá su propia cafetería en Japón

Kirby es de esos personajes que cuentan con el honor de ser conocido por un gran número de la población, ya sean aficionados a videojuegos o no. Este personaje de Nintento se reconoce a la legua y aunque no se sepa el nombre, sí que en la mayoría de las personas evocará un mínimo recuerdo que diga “me suena de algo”. Por ello no es de extrañar que haya quien aproveche esta fama para explotar a Kirby y hacer caja gracias a su legión de aficionados.

Lejos de las camisetas, llaveros o gorras en Japón han dado un paso más y muy pronto contarán con una cafetería Kirby en donde los visitantes podrán tomarse un refrigerio mientras están rodeados por su personaje favorito. Como bien dice el refrán: “la sarna con gusto no pica” y seguro los aficionados de Kirby cruzarán de buen gusto la puerta de este local en donde además según se ha podido saber habrá multitud de productos dedicados a Kirby.

Poco más se sabe de este negocio salvo que abrirá en agosto como indica su página web. Aunque si hablamos de cafeterías no podemos olvidarnos de Central Perk, el local inspirado en Friends ubicado en Toleado que amenaza con expandirse por toda España.

Cerrar