Pokémon: Magikarp puede morir durante las partidas de Magikarp Jump

Magikarp Jump: El pokémon protagonista puede morir durante la partida

Hace escasas horas te hemos contado que Magikarp Jump, el nuevo videojuego para móviles de Pokémon, ya está disponible en España para su descargar gratuita. Como recordarás, el principal objetivo del juego es mantener al pokémon de tipo agua en las mejores condiciones posibles para enfrentarse con las mayores garantías a otros de su especie. Los duelos, sin embargo, obvian cualquier tipo de violencia y solo tienen en cuenta la capacidad de salto para determinar al ganador.

No obstante, los desarrolladores parecen haber incluido una característica que ha pillado por sorpresa a algunos usuarios, que en ningún caso esperaban que su querido Magikarp pudiese morir durante la partida. Así lo ha desvelado Kotaku, que se ha hecho eco de hasta dos formas en las que el personaje puede pasar a mejor vida en el videojuego. Ambas están vinculadas a decisiones que debe tomar el jugador, que podrá prever el resultado pero en ningún caso conocerlo a ciencia cierta.

En primer lugar, es posible perder a Magikarp al detectar un objeto brillante en el agua, que podrá ser un diamante o un terrible gancho que se lo lleve para siempre. Lo mismo ocurre al encontrar una baya en un árbol, pues un Pidgeotto podrá aparecer por sorpresa y convertir al pokémon en su almuerzo. ¿Te has visto ya en alguna de estas situaciones?

Cerrar