Pokémon: ¿Quién ganaría una batalla si Batman y Superman fuesen entrenadores?

Pokémon: ¿Quién ganaría una batalla si Batman y Superman fuesen entrenadores?

Los dos superhéroes insignia de DC se vieron las caras, hace unos meses, en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, donde uno acabó mejor parado que el otro. Sin embargo, parece que sus heridas no solo siguen abiertas, sino que se han extendido a otra popular ficción. Los chicos de CartoonHooligans han imaginado cómo sería un duelo entre ambos en el universo Pokémon y el resultado no podría ser más desternillante.

En esta realidad alternativa, Superman es un líder de gimnasio que es continuamente retado por los entrenadores que se acercan a la ciudad de Metrópolis. No obstante, su mayor reto llegará cuando el Caballero Oscuro decida abandonar la ciudad de Gotham y enfrentarse a él en un combate Pokémon que hará las delicias de los seguidores de ambos superhéroes.

Cada uno empleará unos monstruos de bolsillo adaptados a su personalidad y que incluso lucirán unos colores llamativamente similares a los de sus respectivos entrenadores. ¿Conseguirá Batman derrotar al héroe nacido en Krypton y llevarse una medalla como recompensa? Para averiguarlo, te recomendamos echar un vistazo al video que te dejamos a continuación, donde podrás salir de dudas tras asistir a una intensa batalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar