Pokémon Sol/Luna: Cómo conseguir el Revestimiento Metálico

Pokémon Sol/Luna: Cómo conseguir el Revestimiento Metálico

Si sueles llevar Pokémon de tipo acero o que usen ataques de este tipo, sabrás que te interesa localizar el objeto Revestimiento Metálico y equiparlo en el Pokémon que creas que puede sacarle mayor rendimiento. O para evolucionar a ciertos Pokémon, caso de Scyther, que al ser intercambiado con dicho objeto equipado evoluciona en Scizor, o de Onix, que evoluciona a Steelix. Nunca se sabe si en Alola te hará falta tener uno bien a mano, de modo que como toda precaución es poca, aquí tienes cómo conseguirlo en Pokémon Sol/Luna.

Pokémon Sol/Luna: Cómo conseguir el Revestimiento Metálico

Los agradecimientos han de ser para el youtuber pokeblogger678, que es quien ha elaborado este vídeo con todos los pasos a seguir para hacerte con un Revestimiento Metálico en Pokémon Sol/Luna. Aunque en realidad se resumen de una manera muy rápida: Has de quitárselo a otro Pokémon, pero no te preocupes, porque hay un punto muy concreto cerca del Centro Pokémon de la Ruta 1 donde aparecen Magnemites que, esporádicamente, eso sí, llevan el objeto encima. Una opción lógica sería directamente capturar el Pokémon, pero si no quieres emplear Poké Balls a lo loco ni saturar el PC con Magnemites, siempre puedes usar un Pokémon con las habilidades Cacheo y Ladrón para detectar y arrebatarle el ítem. El consejo de pokeblogger678 es que uses un Exeggutor, puesto que ya cuentan con Cacheo como habilidad innata.

No obstante, ten paciencia porque los Magnemites con Revestimiento Metálico no son demasiado habituales, y en este caso el youtuber llegó a tener que emplear 18 minutos para conseguirlo. Puedes verlo más en detalle en el vídeo (acortado para evitar el tedio de los intentos infructuosos) que encontrarás a continuación:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!