Pokémon Sol/Luna presenta la forma Alola de Grimer

Pokémon Sol/Luna presenta la forma Alola de Grimer

¿Creíais que no iba a haber más formas de Alola para el nuevo juego de Pokémon, Pokémon Sol/Luna? Pues estabas equivocado, porque la revista CoroCoro, muy valiosa a la hora de filtrar información sobre los nuevos juegos de Pokémon, ha publicado un número con el que podemos conocer el nuevo aspecto de otra de las criaturas de la primera generación.

Se trata de la forma Alola de Grimer, que también ha recibido una actualización tanto en su aspecto como en su tipo. Ahora, además de ser de tipo Veneno, también porta el tipo Siniestro. Con esto, además de darle la bienvenida al grupo de Pokémon de la primera generación con cambio de forma, también recalcamos el hecho de que, como consecuencia, Muk tendrá su cambio de apariencia y tipo, al ser una evolución, tal y como sucede con Rattata y Raticate.

Ya va quedando menos para el lanzamiento de Pokémon Sol/Luna, que será el próximo 23 de noviembre. Tal y como están las cosas, seguro que todavía nos dan alguna que otra sorpresa. Mientras tanto, te recordamos que la demo del juego estará disponible a partir del 18 de octubre y que gracias a ella, podremos tener en el propio juego el Greninja de Ash, que en el anime sufre una especie de transformación al estar en completa sintonía con su entrenador.

Cerrar