Pokémon Sol/Luna: Un nuevo evento permite conseguir gratis a Lycanroc en su forma nocturna

Pokémon Sol/Luna: Un nuevo evento permite conseguir gratis a Lycanroc en su forma nocturna

Después de que se filtrara que el anime de Pokémon Sol y Luna iba a introducir a Gladio, y por consiguiente a sus Pokémon, el último videojuego de esta franquicia para Nintendo 3DS está a punto de ofrecer un nuevo evento gratuito que recompensará a los jugadores con un Lycanroc en su forma nocturna. No obstante para hacernos con este Pokémon que aparecerá al nivel 50, con la habilidad Indefenso y los movimientos Colmillo Fuego, Danza Espada, Golpe Bajo y Roca Afilada, habrá que acudir a uno de los establecimientos seleccionados por este motivo.

En España, se podrá adquirir esta criatura hasta el 30 de este mes. Por otra parte, como informan desde Nintendo Insider, Lycanroc, que podrá adquirirse con el objeto Vidasfera ya equipado, solo se podrá recibir a través de un código exclusivo a repartir en los establecimientos seleccionados.

Para hacernos con este Pokémon tan solo tendremos que seleccionar Recibir Regalo Misterioso en el menú de Inicio. A continuación, escoger la opción Introducir Código, y asegurarnos de estar conectados a Internet. Tras este proceso, y tan solo una vez que hayamos descargado el mencionado regalo, tendremos que iniciar nuestra partida y al acceder a cualquier Centro Pokémon, y hablar con el repartidor, después de contar con al menos un espacio en nuestro equipo, recibir a este Pokémon tan especial.

Por otra parte, los eventos Pokémon no solo se reducen a Pokémon Sol y Luna, ya que hasta el 8 de mayo Pokémon GO nos ofrecerá más posibilidades de capturar Pokémon de tipo Planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar