Pokémon Sol/Luna: Una herramienta permite diseñar el equipo perfecto con antelación

Pokémon Sol/Luna: Una herramienta permite diseñar el equipo perfecto con antelación

El próximo 23 de noviembre es el día marcado en la agenda de todos los seguidores de Pokémon, ansiosos por echar el guante a la nueva entrega de la franquicia, Pokémon Sol y Luna. Algunos privilegiados ya han tenido la ocasión de jugarlo y por eso, en los últimos días, se han filtrado numerosos detalles de los exclusivos de cada versión.

Sin embargo, la inmensa mayoría de fans deberán esperar a la fecha oficial establecida por Nintendo. Mientras tanto pueden entretenerse haciendo uso de herramientas como la que te presentamos a continuación. Se trata de Pokémon Team Planner, que te permitirá diseñar tu equipo antes incluso de tener el videojuego en la mano.

De este modo, según muestra Kotaku, cualquier jugador podrá planear la mejor estrategia para Pokémon Sol y Luna, que permitirá reunir hasta seis monstruos de bolsillo en un equipo. Tras realizar la selección, que no se vinculará de ningún modo con el juego, la aplicación señalará las fortalezas, debilidades e inmunidades del conjunto. ¿Has valorado ya algunas opciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar