Pokémon Sol y Luna banea a más de 7.600 jugadores por hacer trampas

Pokémon Sol/Luna ha baneado a más de 7.600 jugadores por hacer trampas

La comunidad de Pokémon Sol y Luna sigue luchando para limpiar el online de las últimas ediciones y expulsar a todos esos jugadores que utilizan diferentes trampas. En esta ocasión se ha notificado que más de 7.600 jugadores han sido baneados por utilizar diferentes métodos para modificar las partidas y salir beneficiados en los combates.

Tal y como cuenta Serebii, The Pokémon Company ha expulsado a 7.651 personas de toda actividad online de Pokémon Sol y Luna, ya que han alterado los datos salvados para obtener diferentes beneficios. Dichos miembros de la comunidad han incumplido las normas y por ello han sido baneados.

No es la primera noticia que tenemos al respecto, y es que la compañía empezó a banear jugadores incluso antes de que las ediciones saliesen a la venta, ya que hubo quien descargó Sol y Luna de forma ilegal. Sin lugar a dudas The Pokémon Company busca que la experiencia de los jugadores sea lo más satisfactoria posible y para ello es importante poder expulsar a los que hacen trampas.

Cerrar