Polémica por el regreso de Series Yonkis, pero sin ser de Series Yonkis

Una semana después de que la web de descargas ilegales Series Yonkis decidiera cerrar su portal temporalmente sin mediar explicación ni orden judicial, ha aparecido un nuevo portal con misma estructura, diseño y enlaces de descargas, titulado seriesyonkis.sx. Así pues, se ha empezado a rumorear sobre los movimientos de la web propiedad de Burn Media, creada por Alexis Hoepfner.

Tal ha sido el revuelo creado que Burn Media, a través de su recién estrenada cuenta en Twitter, no ha tardado en distanciarse del nuevo portal de descargas, donde aseguran que no tienen nada que ver con el asunto.

Mientras Burn Media insiste en afirmar que las informaciones sobre estos nuevos dominios de su supuesta propiedad no son ciertas ni contrastadas, y mientras se aclara el asunto, todo parece indicar que los nuevos dueños anónimos han aprovechado el revuelo generado y la celebridad del nombre para aprovecharse del público que desconocía el cierre temporal de la web ocurrido la semana pasada.

Sea como fuere, toda esta polémica ocasionada por las nuevas leyes de los derechos de autor en internet no deja de ocasionar noticias diferentes cada día, y os iremos informando. Hemos conocido estos movimientos a través de Alt1040.

Publicaciones relacionadas

Cerrar