Polteageist tiene una forma secreta en Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon tetera de la región de Galar descubre una forma diferente

poltegeist forma alternativa

Probablemente ya lleves unos días recorriendo la región de Galar y descubriendo todos los secretos que ha introducido Game Freak en las nuevas ediciones de su legendaria serie. Pokémon Espada y Pokémon Escudo son el primer paso hacia un futuro realmente prometedor, tal y como te contamos en nuestro análisis de los títulos. Lo cierto es que la compañía japonesa ha incluido algunos misterios de lo más interesantes y Polteageist, el Pokémon tetera, cuenta con uno de ellos.

Como ya sabrás a estas alturas, para poder evolucionar a Sinistea a Polteageist, debes encontrar la tetera agrietada para realizar el proceso de manera similar a como sucede con las piedras evolutivas. No obstante, hay ciertos Sinistea que pueden adquirir una forma diferente a la habitual, con la que adquieren esta otra forma que puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación. Aunque su rango de aparición es de tan solo un 1%.

polteageist pokémon espada escudo

Se trata de un proceso habitual en las últimas generaciones de Pokémon, que intenta ofrecer diferentes versiones de una misma especie para que todos aquellos aficionados al coleccionismo puedan ampliar sus opciones a la hora de hacerse con todos los Pokémon posibles en la propuesta. Te recordamos que, en lo relativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, recientemente se reconocía desde Game Freak que los modelos utilizados por los Pokémon son modificaciones de diseños anteriores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar