Polytron no corregirá el parche corrupto de Fez por lo elevado de la suma de dinero que costaría

 

Cuando un porcentaje de usuarios de Fez aplicaron el último parche que apareció en Xbox Live comprobaron con horror que estos datos corrompían sus partidas guardadas, obligándoles a empezar desde cero. Microsoft retiró el parche a la espera de una solución y Polytron recomendó no actualizar el juego hasta entonces. Pero por desgracia, parece que esta solución no va a llegar. Muy al contrario, el parche fatídico será el que vuelva a publicarse en el bazar.

Phil Fish, creador de Fez y responsable de Polytron, ha tomado esta decisión cambiando radicalmente de parecer. Fish alega que el error afecta a un número mínimo de usuarios, pero detrás de esto se esconde algo más. La política de Microsoft obliga a los desarrolladores que publiquen en Xbox Live a tener que pagar una cantidad adicional, parece ser que bastante elevada, a partir del segundo parche que quieran lanzar, algo que a Fish no le hace ninguna gracia y que considera que en Steam no habría pasado. Polytron pide disculpas a los afectados, pero el error seguirá estando ahí, así que suerte a quienes tengan aplicado el parche de Fez, y al menos recordad que borrar la caché puede ser, si se da el peor de los casos, una solución

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