Ponte al día: qué hace Keanu Reeves en un videojuego y quién es en Cyberpunk 2077

¿Estará muerto de verdad Johnny Silver o se tratará de un holograma?

keanu reeves cyberpunk 2077

Sin duda alguna, la presencia de Keanu Reeves ha sido de lo más comentado en la conferencia de Microsoft de anoche. Y todo ha ocurrido durante la presentación del título tan esperado de CD Projeckt RED: Cyberpunk 2077.

El famoso actor de Matrix y John Wick apareció anoche durante la conferencia del gigante estadounidense. ¿Estaba buscando una entrega de premios o la presentación de alguna de sus películas? Pues no, y parece ser que va a tener un papel destacado en uno de los videojuegos más esperados del sector.

CD Projeckt RED acaba de confirmar que Reeves va a hacer de un personaje llamado Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, aportando su voz, apariencia y sus movimientos. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City.

Muchos de los fans están un poco mosca con este anuncio dado que Silverhand supuestamente murió en el 2024 el juego de mesa Cyberpunk 2020. ¿Se tratará tal vez de un holograma como apuntaban algunos detalles de la presentación?

Cyberpunk 2077, tal como se anunció anoche, llegará al mercado el 16 de abril de 2020 y ya se puede reservar en la tienda oficial de Xbox One.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar