Nuevos detalles de Ponyta Forma Galar, será exclusivo de Pokémon Escudo

El adorable caballo con toques de Hada solo estará disponible en una de las versiones del juego.

Ponyta Galar scan Famitsu

Pokémon Espada y Escudo traen la octava generación de monstruos de bolsillo a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. La nueva región, además de introducir nuevas mecánicas, trae consigo la presencia de las Formas de Galar, transformaciones de criaturas antiguas que cambian de tipo y apariencia en Galar. El caso más reciente lo hemos visto con el Ponyta de Galar aparecido en el último stream de 24 horas de los nuevos juegos de Pokémon, que será exclusivo de Pokémon Escudo.

Como indican en Serebii, acaba de salir a la luz una nueva imagen del próximo número de Famitsu, en el que se arrojan nuevos detalles sobre Sirfetch’d, la nueva evolución de Farfetch’d, y sobre esta nueva forma de Ponyta que cambia el fuego por un pelaje mágico. Además de confirmarse que será exclusivo de la edición Escudo, también se ha adelantado que contará con una habilidad conocida como Velo Pastel, de la que actualmente se desconoce el efecto que tendrá en combate. Podéis ver el scan en el tweet bajo estas líneas:

A falta de más detalles, aquí tenemos a otra de esas criaturas que hará más difícil escoger entre una versión u otra. Pokémon Espadas y Escudo contarán con exclusividades que parten del legendario a poder capturar en ellas, Zacian o Zamazenta, y que se extienden tanto a los Gimnasios en los que combatir y los Pokémon a los que capturar. Quienes cayeran rendidos ante el encanto de este nuevo Ponyta de Galar y quisieran hacerse con la versión Espada, tendrán que pensárselo dos veces.

Se prevé que en las próximas horas aparezcan nuevos detalles sobre esta forma y también sobre la evolución de Farfetch’d. Permaneceremos atentos para actualizar con toda la información en AlfaBetaJuega.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar