
Gracias al 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls hemos podido ver un poco del mundo de The Elder Scrolls VI y saber, de primera mano, que la compañía introducirá a la famosa abuela de Skyrim, Shirley Curry, en este juego como un personaje más. Finalmente, la abuela gamer (con ayuda de los fans de la saga) han conseguido su deseo de verse inmortalizada en el nuevo juego de la famosa saga RPG de Bethesda, por el que la compañía aún se encuentra batallando por el uso de la marca Redfall y que, de seguir así, podría hacer que se retrasara el lanzamiento de la entrega.
Aún queda por saber si el personaje basado en Curry será jugable o no, y qué nos espera en este nuevo mundo de Redfall que prepara Bethesda. Lo que está muy claro es que la «abuela de Skyrim» está encantada con el homenaje que le han rendido desde Bethesda y, desde el estudio, le agradecen que les haya dado su visión de la franquicia, demostrando que ser mayor no impide disfrutar de los videojuegos. Finalmente, esta incansable gamer podrá disfrutar de The Elder Scrolls VI de una forma muy diferente, sabiendo que si no está entre nosotros para jugar, nosotros jugaremos con ella para que, esté donde esté, pueda sumergirse de lleno en estas nuevas aventuras.
Well, since they made the announcement today about me, as a character in the next TES game …I can show my favorite thing I brought away with me!!! 🥰 pic.twitter.com/lIoEJ3tz83
— Shirley Curry (@ShirleyScurry) March 29, 2019
En cuanto al juego en sí, por lo poco que se ha podido ver y lo poco que han dicho desde la desarrolladora, parece que la cosa promete y, esperamos de todo corazón, que esta «sexta» entrega de la franquicia sea aún mejor y más exitosa que Skyrim. También sería un alivio ver que Bethesda se toma las cosas con tiempo y lo hace todo lo mejor posible para evitar un lanzamiento tan caótico y plagado de errores como el de Fallout 76. Aunque conociendo la relevancia del juego y el hype en torno a The Elder Scrolls VI, lo más probable es que se lo piensen dos veces antes de sacar un producto inacabado e inestable.