Por esto Mirror's Edge 2 se pasó a la nueva generación

9265

Una continuación de una de las IPs más originales de los últimos años se anunció durante la última feria E3 en Los Ángeles: Mirror's Edge 2 regresará en la próxima generación y vendrá a hacerse con el mercado gamer. Tras haberse echo esperar durante toda la generación actual, finalmente, la secuela de Mirror's Edge acabará en las nuevas plataformas debido a su ambicioso planteamiento y a la decisión de su equipo de desarrolladores.

Ha sido Patrick Söderlund, VP ejecutivo de EA Game, quien nos explica a través de CVG, por qué se tomaron tanto tiempo."Ha tardado tanto porque queríamos dar con el concepto adecuado y la idea adecuada. Y cuando Sara Jansson, productora, me hizo llegar su idea a mi y a Karl-Magnus, manager general de DICE, me dejó impresionado, en plan: '¡Al fin diste con ello!'".

"Cuando escuchas algo así… la idea de ella era francamente algo solamente desarrollable en la próxima generación, es un concepto sorprendente. Hemos probado ideas y haciendo prototipos de cosas, y me encanta que hayamos esperado para hallar la idea adecuada", aclara el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar