¡Por fin! El RollerCoaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch saldrá a finales de noviembre

 

Los simuladores de parques tématicos nunca pasan de moda, siempre tienen su público. En el catálogo de Nintendo Switch no es un género que cuente con muchos títulos, pero esto cambiará muy pronto con la llegada de un juego muy popular.

RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Nintendo Switch el 29 de noviembre, como podemos leer en NintendoSoup. En IGN han publicado el tráiler de lanzamiento y podemos ver el apartado gráfico y la interfaz. En un principio parece que está a la altura de las últimas entregas que han salido en PC. En los próximos días estará disponible para reservar en Nintendo eShop y revelarán el precio.

Para encontrar otro RollerCoaster Tycoon en una consola de Nintendo nos tenemos que remontar hasta octubre de 2012, ese año salió RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS. Es un juego que tiene un modo historia bastante entretenido. Supone todo un desafío, nuestra misión es crear un parque de atracciones e ir ganando dinero para luego desbloquear atracciones e instalaciones.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar