¡Por fin! Las actualizaciones de Windows dejarán de interrumpirte mientras juegas

Con la actualización de Windows 10 de octubre llega un importante cambio para todos los jugones de PC: la barra de juegos es ahora muchísimo más funcional y el Modo Juego del sistema operativo de los de Redmond evitará que las actualizaciones interrumpan tus partidas.

Desde ahora, el Modo Juego estará activado por defecto para todos los juegos, aunque tendrás la opción de desactivarlo en los ajustes de Windows. De esta forma, se evitará que Windows Update moleste constantemente con avisos de actualizaciones y reinicios varios, y ayudará a estabilizar los FPS en determinados sistemas y juegos.

También habrá cambios en la barra de juegos, que será, de ahora en adelante, una app propia. Desde ella podrás controlar las opciones de audio de las aplicaciones sin tener que abandonar el juego. Esta medida es especialmente interesante si buscas equilibrar el sonido del audio del juego y de, por ejemplo, el chat de voz.

Y por si esto no era suficiente, la última versión de DirectX incluye soporte para Ray Tracing, por lo que ya podrás sacar un mayor provecho a las nuevas tarjetas gráficas que hagan uso de esa tecnología en cuanto los juegos comiencen a implementar la compatibilidad con la misma.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar