¡Por fin! Pokémon tiene nuevas figuras increíbles hechas a escala

Pikachu no será más grande que Charizard.

Figuras de Pokémon Scale World

Comprar figuras es algo que nos encanta a los coleccionistas, sobre todo cuando la talla o tallas en cuestión merecen la pena. Este es el caso de la nueva y detallada figura de Green que Kotobukiya sacará a la venta y, de igual forma, es el caso de la nueva colección de figuras Pokémon a escala de Bandai denominadas Pokémon Scale World. Esta nueva colección inspirada en la región de Kanto, ya se puede precomprar en NintendoSoup, aunque dispone de cuatro sets diferentes en los que tendrás que invertir si quieres la colección al completo.

Si deseas tener el primer set, Pokémon Scale World Kanto tendrás que pagar casi 71 euros. El segundo set, Pokémon Scale World Kanto: Profesor Oak te costará unos 119 euros al cambio. El tercer set Pokémon Scale World Kanto: Clefable y Gengar te saldrá por poco más de 66 euros euros y el cuarto, Pokémon Scale World Kanto: Azul y Arcanine sumará un total de casi 62 euros.

Si te ha gustado esta colección a escala tan bien hecha de Pokémon, puedes conseguirla toda (pagando cada cosa por separado) por alrededor de 318 euros, una cifra nada desdeñable que supone un buen pellizco de tus ahorros. Eso sí, nadie podrá decirte que no tienes una de las colecciones de figuras Pokémon más logradas y bonitas que se han hecho en los últimos tiempos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar