Por qué 2017 ha sido el mejor año de la historia

Por qué 2017 ha sido el mejor año de la historia

Vivimos tiempos temibles y complicados para la especie humana. ¿Has echado un vistazo ahí fuera últimamente? Da miedo leer, ver o escuchar las noticias con todo lo que pasa a lo largo y ancho del mundo. Por suerte, podemos dar gracias a que 2017 ha sido el mejor año de la historia. Sí señor, un año que destaca entre el resto de años de todos los tiempos. Esto no es un valoración personal ni nada de eso, es un dato objetivo y como tal se puede corroborar.

No nos digas que no sabes por qué 2017 ha sido el mejor año de la historia. ¿No tienes ni una ligera idea? ¿Ni una pequeña pista, una chiquitita aunque sea? Bueno, es fácil perderse en el maremagnum de acontecimientos de la actualidad, pero siempre podemos confiar en la buena gente de Dorkly para que nos abra los ojos, como siempre suelen hacer. Y en el costumbrismo visto a través de los ojos de los jugadores, Julia Lepetit es la cronista de esta era.

En su nueva tira cómica encontrarás la respuesta a por qué 2017, un año repleto de conflictos, de sinsentidos y de desgracias variadas, ha sido realmente el mejor de la historia. Mira, mira por qué y respira con alivio:

-Docenas de muertos tras un un horroroso-

-Los legisladores declaran que «no vale echarse atrás» ya es una ley de verdad.

-No todo es tan malo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar