Por qué a los frikis no les debería estar permitido tener dinero

Por qué a los frikis no les debería estar permitido tener dinero

Hace unos días te acercábamos una viñeta en la que un joven trataba de buscar pareja a su amigo soltero. La cuestión era que solo una chica que sintiera tanta predilección por los videojuegos como él mismo sería la candidata ideal. Pese a haberla encontrado, las cosas no salían del modo que todos los implicados hubieran deseado.

En en el día de hoy nos centramos en el afán de coleccionismo que algunas personas deben saciar constantemente haciéndose incluso con los objetos menos prácticos. ¿Por qué comprarse una casa cuando puedes seguir los pasos de una de las protagonistas del cómic que te ofrecemos a continuación?

Sin más dilación, te dejamos con la viñeta que nuestros compañeros de Dorkly han publicado, nuevamente, haciendo gala de su incesante sentido del humor, que en esta ocasión ha vuelto a apuntar a los más frikis de la casa. ¿Crees que, efectivamente, algunas personas no deberían tener todo el dinero del mundo a su alcance?

– ¿Dana?

– ¡Oh, dios mío! ¡Ray! ¡Y Julia! ¡Qué alegría veros!

– ¡Sí! ¡Uau! ¡Hacía mucho! ¿Cómo va todo?

– ¡Bien! Acabo de comprarme una nueva casa. Me he tenido que mudar ya que tengo otro niño en camino. ¿Qué hay de vosotros?

– ¡Vaya! ¡Es increíble! ¡En realidad me acabo de comprar un apartamento en la playa! ¡Tienes que visitarnos en algún momento!

– ¿Y a ti, Julia? ¿Cómo te va la vida?

– Eh… bien…

– ¿Esta cosa te costó 75.000 dólares? Podrías haber dado la señal para una casa en su lugar.

– ¿Pero has visto lo bonita que es?

Publicaciones relacionadas

Cerrar