Aeris es el personaje más fuerte en el juego de cartas de Final Fantasy

Sephiroth tendrá que conformarse con ser un segundón.

Aeris de Final Fantasy VII

Seguro que ya sabes que Final Fantasy ya cuenta con su propio juego de cartas coleccionables y, como no podía ser de otra forma, incluye a muchos de los personajes favoritos de la saga de videojuegos (incluyendo Crystal Chronicles y Brave Exvius). Para la sorpresa de algunos, en el último set de la colección, Opus VIII, se ha incluido una muy poderosa carta de Aeris que es capaz de dejar a Sepiroth sin valentía para descargar un nuevo ataque.

En el juego original Aeris es un personaje más enfocado dar soporte a sus compañeros, y en el juego de cartas esto no cambia demasiado, pero su habilidad es tan poderosa que el naipe de Aeris se convierte en la mejor opción de la baraja para protegerse, pues anula cualquier daño que sea menor al HP de los atacantes (Forwards). Con un coste de 3 puntos de cristal, es una carta que ofrece muchísimo poder a un coste relativamente bajo, ya que los 7.000 HP de Aeris harán que sea muy difícil eliminar su carta del terreno de batalla con procedimientos normales.

Carta de Aeris de Final Fantasy VII

Te recomendamos I La serie Final Fantasy ya tiene fecha de llegada a Xbox One

Además, sus otras habilidades posibilitan que esta carta sea aún más monstruosamente potente. La primera reduce todo el daño que Aeris reciba a través de invocaciones o habilidades en 2.000 puntos, haciéndola invulnerable a este tipo de ataques que no superen los 2.000 puntos de poder. La segunda habilidad permite al jugador reactivar sus cartas de maná cuando la carta va al cementerio, poniendo a disposición del jugador todos sus recursos e, incluso, la posibilidad de traer a Aeris de vuelta a al partida. Esta es una de esas cartas con las que resulta muy satisfactorio plantear una estrategia circular, sin olvidarse de que serán necesarios buenos atacantes para terminar con el rival.

¿Qué te parece esta carta, tú la usarías? A nosotros nos encanta que Aeris tenga un naipe tan brutal que pueda usarse, ironías de la vida, para hacer sufrir irremediablemente a Sephiroth, único culpable de su muerte prematura (y realmente triste) en Final Fantasy VII.

Compra Final Fantasy VII Remake para PS4 en Amazon
Compra Final Fantasy VII para PC en G2A

Fuente I IGN

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar