¿Por qué algunos jugadores se pasan al PC?

¿Por qué algunos jugadores se pasan al PC?

El presente E3 nos ha dejado algunos grandes anuncios y también unas cuantas presentaciones del todo esperadas por los usuarios. Entre ellas, las dos nuevas consolas de Microsoft, Xbox One S y Xbox Scorpio. Y es que, en los últimos tiempos, estamos asistiendo a continuas actualizaciones de estos sistemas de juego.

Esta tendencia obliga, desgraciadamente, a volver a cambiar de consola cada cierto tiempo con el fin de poder jugar a todas las novedades que salgan a la venta. Precisamente sobre este dilema de tantos usuarios trata la viñeta que te traemos hoy, realizada por los chicos de Dorkly.

Según las ilustraciones, este es el principal motivo por el que muchos jugadores acaban pasándose al PC, que permite cubrir un periodo de tiempo mucho mayor sin tener que actualizarse. Sin más, te dejamos con esta divertida viñeta que gira en torno a esto. Y tú, ¿eres de consola o de PC?

¡Al fin lo hice! ¡Compré un nuevo sistema de juego!

¡Esperé hasta que corrigieran arreglaron la mayor parte de los bugs, hasta que salieran más juegos y hasta que los precios empezaran a caer! ¡Finalmente pude permitírmelo con el nuevo precio!

Bienvenido al Sistema de Juego.

¡Compra el nuevo Sistema de Juego 2.13673! ¡Porque todos los juegos nuevos no funcionan en nada más antiguo que la (versión) 2.13673!

Publicaciones relacionadas

Cerrar