Por qué Buffy Cazavampiros sería un personaje perfecto para Mortal Kombat

La saga ha contado con varios invitados en su plantel, incluidos personajes de DC.

La saga Mortal Kombat dio el pistoletazo de salida en su día con una polémica tras otra, causando un gran revuelo en la comunidad debido a su violencia, siendo esto algo que ha mantenido incluso a día de hoy tras el lanzamiento de diversas entregas, siendo la última Mortal Kombat 11.

De hecho, para todos aquellos usuarios que cuenten con PlayStation Plus, basta recordarles que el título está incluido entre los juegos de octubre de 2021, por lo que no perdáis la oportunidad de haceros con él durante este mes.

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que una característica propia del título y que comparten otros juegos de lucha como Super Smash Bros Ultimate tras la incorporación de Sora, es el hecho de que ha habido varios personajes invitados y procedentes de otras sagas.

Buffy pegaría como personaje en el juego de lucha más violento

Entre estos invitados podemos incluir a Spawn, Jason Voorhees de la saga Viernes 13, el Xenomorfo de Alien, así como Rambo. Es por ello que muchos personajes emblemáticos de la cultura popular tienen cabida en el título, siendo Buffy cazavampiros la que sería un deseo del co-creador de Mortal Kombat.

Bajo esta premisa, Ed Boon, quien, además, es el actual director creativo de la saga, ha revelado que le gustaría ver a Buffy cazavanpiros en el título de lucha, ya que es despiadada, irreverente y siempre está preparada para luchar contra las fuerzas del mal. Le iría como anillo al dedo en la saga de Mortal Kombat.

Cabe mencionar que esta declaración no implica que veremos al personaje dar el salto al videojuego, ya que, entre otros aspectos, añadir a un personaje de esta talla supone hablar y tratar sí o sí los derechos del mismo, por lo que ya habría que convencer a terceros para hacer esta incorporación. Por otro lado, los nuevos personajes que se añaden en Mortal Kombat también vienen de la mano de la comunidad, por lo que habría que ver si estos quieren ver a Buffy en el juego de lucha partiéndole la columna a Sub-Zero, siendo esto algo que tampoco se vería nada mal.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar