¿Por qué Call Of Duty: Ghosts no es Modern Warfare 4?

Call of Duty, como ya sabéis, tiene una entrega por año que se va alternando entre dos estudios, Treyarch (responsables de Black Ops) e Infinity Ward (responsables de Modern Warfare).

Este año le toca a Infinity Ward y probablemente quedasteis sorprendidos al descubrir que el nuevo Call of Duty se llama Ghosts en lugar de Modern Warfare 4.

Pues Mark Rubin, responsable de Infinity Ward, en una interesante entrevista con MCV, ha explicado el motivo del cambio, a ver qué os parece: "al acabar Modern Warfare 3, tuvimos una tormenta de ideas que nos duró semanas. Llegaba todo el mundo al estudio con ideas que querían hacer, no solo sobre el juego, si no sobre las situaciones que se daban en él. Todos queríamos continuar haciendo Call of Duty, por supuesto. Podríamos haber hecho algo más pero queríamos un Call of Duty con un nuevo universo y nueva historia. Además de nuevos personajes y experiencias. Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental en el mismo universo de Modern Warfare. Eso fue lo primero que pensamos. Pero con todos los cambios que queríamos meter, al final tuvimos que hacer algo que no fuera Modern Warfare".

Publicaciones relacionadas

Cerrar