¿Por qué la gente quiere un Battlefield: Bad Company 3? DICE no acaba de entenderlo

DICE tiene en su mano el hacer o no hacer una nueva secuela de Battlefield: Bad Company, que sería la tercera entrega de la serie. Lo tiene en su mano, pero la secuela no llega. ¿Están ocupados con otros proyectos? Bueno, lo están, pero hay algo más para que este Bad Company 3 no llegue a las estanterías. El problema es que DICE no termina de saber a ciencia cierta qué es lo que gustó tanto de las dos primeras entregas.

Esto lo dicen los propios desarrolladores, por medio de su CEO, Karl-Magnus Troedsson, a la web Eurogamer: “Algunos dicen que los controles del multijugador les parecen rápidos y más directos. A algunos les gusta la campaña de un jugador y el humor. A la gente le encantan cosas diferentes. Empieza a acercarse al punto en el que nos preguntamos, si tuviésemos que hacer una secuela de Bad Company, qué es lo que ello implicaría.”.

“Asusta mirar hacia atrás y tratar de rehacer un antiguo juego que gozó del favor de los fans cuando nadie podía identificar qué es lo que le gustaba tanto a la gente. Traer de vuelta a los personajes y crear un gran juego para un solo jugar, sí, eso puedo entenderlo. Pero algunos dicen esto: el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que jamás se ha hecho. Vale, ¿por qué? Es difícil para la gente determinar por qué, y es particularmetne difícil para nosotros. Sería muy duro rehacer algo así.”. Ahora, bien, ¿se puede hacer aunque fuera a ciegas?, esta es la respuesta: “¿Podemos hacerlo? Por supuesto. Tenemos nuestras teorías acerca del multijugador.”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar