PornHub registra un aumento de búsquedas… sobre Minecraft

PornHub registra un aumento de búsquedas... sobre Minecraft

La vida avanza impasible en Minecraft, picando bloques y construyendo cosas. Pero la vida también tiene sus propias reglas. Llega un momento en el que cambia la voz, notamos cambios en el cuerpo y asoman otras inquietudes aparte de darle al pico. Al menos en el sentido que le dábamos hasta el momento. El caso es que la pasión por Minecraft parece estar rompiendo fronteras. Quizá demasiadas, han debido considerar algunos tras ver estas estadísticas de búsqueda del portal PornHub, donde las consultas relativas a Minecraft han aumentado significativamente de un tiempo a esta parte. Y no buscan tutoriales precisamente.

Nada menos que un 108% es el aumento de búsquedas relacionadas con el juego de Mojang en esta plataforma pornográfica durante el último año, pero si tomamos 2014 como referencia, la diferencia es de un notabilísimo 326%. Desde PornHub Insights hacen notar con estas estadísticas que no se trata de búsquedas accidentales, ya que estiman que el visitante medio de PornHub ya ha visitado previamente otras 8 páginas relacionadas con su búsqueda, por lo que al entrar en su portal ya saben muy bien a lo que van. Y lo que en este caso buscan son términos como “minecraft porn”, “minecraft hentai”, “minecraft sex” o un perturbador “minecraft hard drilling”.

Eso sí, no hay solo Minecraft en la mente del visitante a PornHub. Otras búsquedas contemplan términos como “halo”, “clash of clans”, “call of duty” o “fallout 4”, llegando a añadir a la mezcla “pokemon” o “pewdiepie”. Para la plataforma, estas consultas no muestran tanto una búsqueda de vídeos existentes como una demanda de materiales que a los usuarios les gustaría ver. Y es que al final siempre estamos pensando en lo mismo. En Minecraft, claro. ¿Qué opinas de estos datos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar